¿Quienes Somos?
Nosotros
Desde el año 2005, Aventura sin Limites S.A.C. Es una agencia de viajes y operador de turismo, ubicada en la Ciudad de Lima, con una red sólida de socios estratégicos en 16 ciudades y regiones del Perú y en 26 países del Mundo; lo que nos permite ser una empresa seria, confiable, segura, transparente y empática con todas las personas que nos confían sus experiencias de viaje, para hacer de ellas momentos gratos inolvidables.
Con esta responsabilidad, ASL ofrece los mejores paquetes de turismo convencional, ecológico, de aventura, familiar y escolar; creados a la medida de las necesidades y requerimientos de cada Viajero. Como agentes de viajes estamos conectados con todas las aerolíneas del mundo y ofrecemos pasajes aéreos. En Perú también tenemos estrecha relación comercial con las empresas de transporte terrestre interprovincial para poner a tu alcance el pasaje que necesitas sin tener que salir de casa.
Contamos con una gran red de Guías Oficiales de Turismo, expertos en sus regiones y cálidos en la atención.
Misión
Entrar en la senda del crecimiento en ventas, mejorando el nivel de servicio al cliente y la rentabilidad de la empresa, basándonos en múltiples aspectos.
Aspectos en los que se basa nuestra misión:
- La implantación de nuevas tecnologías que mejoren la productividad, la prestación de servicios y fomenten la multicanalidad.
- La formación continua de nuestro equipo humano para que sigan aportando valor añadido.
- La contención del gasto ya que impacta directamente en la rentabilidad de la Organización.
La adaptación a un mercado cambiante que nos supone retos continuos para ganar eficiencia.
Visión
Ser una agencia de viajes multicanal y convertirnos en un referente en el Perú y América, ofreciendo productos de calidad y garantía, basándonos en los valores institucionales y en nuestro capital humano.
Valores de nuestra empresa:
- Garantía: compromiso temporal que afianza, protege y asegura el servicio estipulado.
- Calidad: satisfacer las expectativas y anhelos del cliente de forma que cubra todas sus necesidades además de añadir valor al servicio ofrecido.
- Seguridad: respaldo de una gran marca formal y comprometida con el cliente, y certeza de que no existan riesgos ni peligros, proporcionando a clientes y empleados un estado de tranquilidad.
- Confianza: seguridad o esperanza firme que los clientes depositan en nosotros por el respaldo ofrecido en las principales áreas del servicio.
- Ética: comportamiento moral de la marca que ayuda a la aplicación de normas legales.